miércoles, 18 de marzo de 2009

Juventudes Socialistas de Pozuelo (Madrid) emulan la campaña contra el aborto con un cartel que cambia al lince por un Jaguar

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las Juventudes Socialistas de Pozuelo emularon hoy la campaña contra el aborto de la Conferencia Episcopal Española sustituyendo al lince de la versión original por el reconocido logotipo de la marca de automóviles Jaguar.
De este modo, los jóvenes socialistas lanzan un guiño a la política madrileña refiriéndose a la reconocida enseña británica, de la que supuestamente obtuvo un coche el ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, a través del cabecilla de la 'operación Gürtel', Francisco Correa.
"¿Y yo?", reza el cartel de ambas iniciativas, para dar paso a la imagen de un bebé, el mismo tanto en la Conferencia Episcopal Española como en la parodia del PSM. Junto a él, en el caso de la imagen de los socialistas, aparece el logotipo de la enseña británica bajo un letrero en rojo con la palabra "Protegido". En la campaña original aparecía una imagen de un felino bajo un texto, también en rojo, en el que se puede leer "Lince: protegido".
La campaña de la Iglesia concluye con un letrero que resume la filosofía de la idea: "¡Protege mi vida!". Los socialistas decidieron dar la vuelta a esta iniciativa con su propio eslogan, "¿Y los vecinos de Pozuelo? ¡Protege la democracia!".

No hay comentarios: